Tradición, música y sabores en la Fiesta de la Torta Frita en Doyle
Es el segundo año consecutivo que se realiza. Hay puestos gastronomicos, espectáculos artísticos y la presencia de emprendedores de la región. El cierre estará a cargo del "Gordo" Luis
Durante toda la jornada de hoy, Pueblo Doyle ha sido el escenario de la Fiesta de la Torta Frita con Miel, un evento que, por segundo año consecutivo, propone una jornada cargada de gastronomía local, espectáculos artísticos y la presencia de emprendedores de la región. La festividad comenzó a las 10 de la mañana en el predio de la Estación Cristóbal Doyle, donde los visitantes pudieron vivir una experiencia única en esta localidad, en la que se mezclaron gastronomía y entretenimiento.
Hasta allí llegó el móvil de “Sin Galera”, que recorrió los distintos puestos de tortas fritas con miel. Según el informe desde el predio, los precios son accesibles, con media docena a $2000 y una docena a $3000. Además, se instaló una feria repleta de productores locales y artesanos, con al menos 50 puestos, que ofrecen desde artesanías y ropas hasta licuados y helados, consolidando esta jornada como una fecha importante en el calendario de eventos.
La fiesta comenzó con música desde temprano, generando un gran ambiente durante toda la jornada. Este año, la organización espera una concurrencia similar a la del año pasado, cuando el evento fue un éxito rotundo, destacando la venta masiva de tortas fritas.
Los shows artísticos no se han quedado atrás en la propuesta de este año. Además de las presentaciones de grupos locales, el cierre contará con la participación del popular “Gordo” Luis, un referente de la cumbia santafesina.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión