Tras despedir al policía Lalo Cantero en redes sociales, Berni llegó a Río Tala
El ministro de Seguridad había expresado sus condolencias por el asesinato del policía sampedrino. Mientras un gran despliegue policial busca a los delincuentes que asaltaron la carbonería y mataron al efectivo del Comando de Patrullas de Zárate, Berni arribó a la localidad donde reside la familia del joven, cuyos restos serán velados en el Salón Dorado del Palacio municipal.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, llegó a Río Tala este viernes para reunirse con la familia de Osaldo “Lalo” Cantero, el policía de 25 años asesinado en Zárate tras intervenir en un asalto a una carbonería en la zona rural camino a Capilla del Señor.
El funcionario del Gobierno de Axel Kicillof aterrizó en la cancha del club Las Palmeras alrededor de las 18.30, donde fue recibido por una comitiva local de la que participaba el secretario de Seguridad, Dante Paolini.
“Justicia, justicia”, pidieron vecinos de la localidad al ministro en el marco de su visita a la familia del joven policía abatido, cuyos restos serán velados este sábado en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Por la mañana, Berni había despedido en redes sociales al policía asesinado. En Zárate, mientras tanto, un importante despliegue policial trabajaba en procura de dar con los cinco delincuentes prófugos que asaltaron la carbonería y mataron al policía talense, a un empleado de 22 años e hirieron a otro efectivo policial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión