Tras el reclamo de vecinos, clausuraron el bar de Tony Correa
Personal policial procedió a la clausura del local, que carecía de habilitación y ya había sido infraccionado en otras oportunidades. Vecino de la zona se habían quejado, una vez más, por el volumen de la música y la actividad irregular en el lugar.
Luego de la denuncia de vecinos sobre el funcionamiento clandestino de un bar en el barrio San Francisco, regenteado por el exdirigente social y político Antonio “Tony” Correa, la policía procedió a la clausura del local.
La policía se presentó el viernes en el lugar, volvió a labrar el acta de infracción y colocó la faja de clausura correspondiente. El bar, denominado “La Pulpería del Tony”, ya había sido clausurado en otras oportunidades por carecer de habilitación municipal.
El bar funcionaba en una casa del barrio San Francisco ubicada en la intersección de calles Casella y Hermanos Indios. A pesar de las clausuras previas, seguía funcionando de manera irregular sin haber tramitado la habilitación correspondiente.
Vecinos de la zona habían expuesto en Radio Cuarentena el malestar del barrio por el funcionamiento del bar, con música a alto volumen “de lunes a lunes, a toda hora” y un incesante ir y venir de personas que consumían alcohol en ese local.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión