Tras las reparaciones, suspendieron otra vez las clases en la escuela Normal por olor a gas
Las familias fueron convocadas para retirar a los alumnos y el turno tarde suspendió la actividad. Litoral Gas trabajó durante la jornada del jueves para resolver una pérdida en la esquina de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre, afuera del establecimiento.
Alrededor de las 11.00 de la mañana, las familias de niños y niñas que concurren al jardín, primaria y secudnaria de la escuela Normal fueron convocados por las autoridades educativas para que fueran a buscar a sus hijos porque debían evacuar el edificio ante la presencia de olor a gas, luego de las tareas de Litoral Gas en la esquina de Boulevard Moreno y 11 de Septiembre.
Quienes cursan en el turno tarde recibieron la comunicación relacionada con la suspensión de clases y aquellos que estaban en el edificio cuzaron a la plaza ubicada frente a la institución para aguardar a sus familiares.
Desde la secundaria informaron a los padrs que “las llaves de gas” fueron “cerradas por medida de seguridad” y que si bien no correspondía protocolo de evacuación “ya que no se observa situación de riesgo”, dispusieron el retiro de los alumnos.
En el Consejo Escolar no estaban al tanto de al situación y aguardaban novedades para tomar intervención luego de que el jueves por la mañana trabajara en el lugar una cuadrilla ante una pérdida registrada en la casilla de gas ubicada en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre, afuera del establecimiento educativo.
Luego de que resolvieran la situación y el personal de Inspección de Litoral Gas diera el visto bueno, la actividad escolar fue retomada desde el turno vespertino tanto en nivel secundario como terciario y este viernes por la mañana hicieron lo propio en el resto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión