Tras meses de reclamo, reubicaron el poste que impedía que una vecina utilizara su garaje
Su reporte fue furor en las redes sociales y llegó hasta personal de la empresa telefónica que se presentó a primera hora a resolver el conflicto. El sábado agradeció en la "Oficina de Soluciones", del programa Sin Galera.
El reclamo de una ciudadana para que le retiren el poste que estaba colocado en frente de su garaje, en la calle 24 de Febrero al 300 fue resuelto tras “meses” de “llamadas” sin responder.
En diálogo con La Opinión, la vecina relató que trabajadores de la empresa "Personal Flow" se presentaron en su vivienda mientras ella "estaba trabajando" y reubicaron el poste.

"Se ve que la noticia generó mucho revuelo", indicó la ciudadana haciendo referencia al reporte ciudadano publicado por este medio y concluyó expresando alegremente que ahora podrá "entrar" y salir de su "garaje". El sábado por la mañana, habló con Lilí Berardi y agradeció el servicio en la “Oficina de Soluciones”.
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