Tras persecución quiso quitarse la vida pero la policía lo evitó
Un llamando al 911 tras una discusión de pareja generó la actuación policial que por milagro evitó una tragedia al fallar el disparo que el hombre intentó percutar contra sí mismo.
El hecho ocurrió el sábado tras un llamado de emergencias al 911. Un hombre de 32 años había discutido con su pareja y por ese motivo comenzó la búsqueda del automóvil que circulaba por calle Saavedra y calle 41.
A causa de la tensión y los nervios, el sujeto tomó un arma de fuego de fabricación caseras y apretó el percutor contra su sien. La bala calibre 9 mm no salió aunque su fulminante fue disparado.
El proyectil quedó en la recámara y así los efectivos pudieron dominar la situación y trasladar al conductor del vehículo al Hospital para ser examinado.
Según el parte policial del domingo “el conductor del automóvil, en estado de nerviosismo total y fuera de sí” tras no acatar la voz policial tomó su arma “intenta quitarse la vida apoyándosela en su cráneo efectuando disparo no logrando cometido debido a falla de la misma”.
Respecto a la referencia sobre una discusión con su pareja de 27 años, se sabe que la mujer resultó ilesa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión