Trasladaron a la cárcel de San Nicolás a dos delincuentes acusados de robo
Uno había robado en una oficina de Pavón al 100. El otro había quedado filmado mientras robaba, a pesar de que tenía el beneficio de arresto domiciliario.
Dos delincuentes fueron trasladados desde la Comisaría local a la Unidad Penal 3 de San Nicolás, donde permanecerán alojados uno a la espera del juicio y el otro, además, para cumplir condena.
El primero de los trasladados tiene 29 años y la Justicia le dictó prisión preventiva en el marco de un hecho de robo que protagonizó el mes pasado, cuando ingresó a una oficina ubicada en Pavón al 100.
Está acusado del delito de robo agravado por escalamiento. Es un joven con conocida trayectoria delictiva que fue detenido en un allanamiento en Rivadavia al 1600, donde la policía llegó gracias a las imágenes de cámaras de seguridad que permitieron identificarlo.
El otro trasladado es un joven de 20 años al que la Justicia le revocó el beneficio de arresto domiciliario del que gozaba tras ser condenado por robo, medida tomada luego de que quedara filmado robando.
Cámaras de seguridad lo registraron cuando sustraía una garrafa de una vivienda. Esas imágenes permitieron identificarlo y que el Juzgado de Garantías interviniente autorizara un allanamiento en su casa, ubicada en Ruffa al 1300.
Allí encontraron una gran cantidad de objetos robados que formaban parte del botín de diversos hechos delictivos cometidos por el delincuente en días previos al procedimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión