Trasladaron a los jóvenes accidentados en Las Canaletas
Ambos fueron derivados a un centro de mayor complejidad. Estaban en terapia intensiva del Hospital local desde el domingo por la mañana, cuando ingresaron tras el accidente que protagonizaron en Juan Ismael Giménez al 1200.
Juliana Lobos y Tomás Paradela, los jóvenes que estaban en terapia intensiva del Hospital tras protagonizar un accidente en el barrio Las Canaletas, fueron derivados a un centro de mayor complejidad.
El servicio de UTI local había solicitado su derivación, pero no reunían criterios quirúrgicos, por lo que la posibilidad se había demorado. Finalmente, los trasladaron el lunes por la noche.
Ambos fueron derivados al Hospital San José de Pergamino, desde donde familiares y amigos esperaban novedades sobre la evolución de su estado, que era delicado desde el primer momento.
Juliana Lobos (28) y Tomás Paradela (20) iban una moto Keller 110 roja que el domingo embistió a Emiliano González (19), quien caminaba por Juan Ismael Giménez al 1200, en el barrio Las Canaletas.
Producto del accidente, Juliana y Tomás sufrieron traumatismos de cráneo, facial y de tórax que obligó a internarlos en terapia intensiva. Emiliano, por su parte, fue internado en sala común con traumatismo facial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión