Trasladaron al jugador accidentado
Jonathan Berrini, jugador de Las Palmeras, sufrió un grave accidente de tránsito en la madrugada del domingo. El lunes lo trasladaron para una mejor recuperación.
En la madrugada del domingo el jugador del Club Las Palmeras de Río Tala, Jonathan Berrini, sufrió un grave accidente de tránsito al colisionar con el vehículo que conducía. El hecho se produjo cerca de la 05.30 horas, cuando el Fiat Palio que conducía transitaba por el kilómetro 183 de la Ruta 9, carril Buenos Aires- Rosario. Por circunstancias que se tratan de establecer el auto se despistó, dio un tumbo, despidió a Berrini y prácticamente el rodado cayó encima suyo. Quienes trabajaron en el lugar del siniestro aseguraron que fue un verdadero milagro ya que nadie entendía como se había desarrollado el mismo y que a su vez, el joven no haya recibido heridas graves.
La víctima fue rescatada por el personal de Bomberos Voluntarios del destacamento de Gdor. Castro y trasladado a la guardia del Hospital Dr. Emilio Ruffa.
Jonathan Berrini ingresó inconciente, presentando diversos politraumatismos y quemaduras.
En su momento desde la guardia se informó que su estado no revestía gravedad, que fue estabilizado y alojado en una sala común para evaluar su recuperación. Finalmente, en la mañana del lunes, fue trasladado al Instituto del Quemado debido a que las heridas sufridas merecían un mejor tratamiento. Berrini, de 22 años, juega en Las Palmeras, pero ha integrado los planteles de Tablense y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El domingo, en la mayoría de las canchas se lo recordó, principalmente sus compañeros de Las Palmeras, quienes lo apoyaron y brindaron fuerzas para su recuperación.