Tres detenidos por distintos conflictos familiares que incluyeron agresión a la Policía
Una mujer de 30 años fue apresada tras arrojar piedras en la casa de su suegra, a quien amenazó con incendiarle la vivienda. Un joven de 18 años fue aprehendido por violar la perimetral vigente para con su familia. Un muchacho de 22 fue detenido en medio de una gresca en la que agredieron a la Policía.
Tres personas fueron detenidas en las últimas horas vinculadas a episodios violentos relacionados con disputas familiares y que se inscriben en problemáticas que implican la resolución de conflictos con enfrentamientos y amenazas varias.
Las más violenta ocurrió en la zona de Saavedra y Callejón Coronato, donde en medio de una batahola generalizada con varios participantes hubo agresión al personal policial, cuyo arribo fue recibido con piedras y objetos contundentes.

La intervención de la Policía incluyó el disparo de balas de goma para dispersar la situación. En ese marco, resultó aprehendido un joven de 22 años que, según informaron desde la Comisaría, presentaba lesiones leves producto de la riña que había mantenido con su hermano y otros familiares.
El miércoles por la tarde, un móvil policial se hizo presente en la zona de Colón al 1900, alertados por una situación en la que estaba involucrada una mujer de 30 años, que resultó aprehendida.

Había arrojado piedras a la vivienda de su suegra, una mujer de 73 años, a quien además la amenazó con prenderle fuego el lugar, incluso ante la presencia del personal policial que había arribado para contener la situación.
Alrededor de las 20.00, un móvil llegó a General Pueyrredón al 1500, en la zona del barrio Hermano Indio, donde aprehendió a un joven de 18 años que había violado la restricción perimetral que pesa sobre él en relación a su familia.

El muchacho no podía acercarse a la vivienda de sus familiares y lo hizo, por lo que ante la alerta al 911 la policía lo trasladó a la dependencia, mientras que los residentes de la casa en cuestión fueron llevados a la Comisaría de la Mujer.
Los tres aprehendidos por distintos conflictos familiares afrontan causas penales que tramitan en la Fiscalía Nº 7, que conduce María del Valle Viviani. El apresado en Saavedra y Callejón Coronato quedó alojado en un calabozo de la Comisaría, mientras que las otras dos personas detenidas recuperaron la libertad tras las diligencias de rigor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión