Tres detenidos tras raid delictivo: robaron en un restaurante y asaltaron a un joven en la calle
Entraron a robar al restaurante Vía Costa por la madrugada y luego asaltaron a un adolescente que esperaba el colectivo en una garita. Los detuvieron en la zona del barrio 2 de Abril.
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía este lunes, alrededor de las 6.00 de la mañana, tras un operativo cerrojo dispuesto luego de dos denuncias que involucraban a delincuentes que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol gris.
El primer llamado de alerta provino del restaurante Vía Costa, ubicado en 11 de Septiembre al 35, donde el personal se percató de que habían dañado la puerta de acceso para llevarse la caja registradora y otros elementos.
A la vez, otra comunicación al servicio de emergencias 911 alertó sobre el asalto que sufrió un joven de 16 años que esperaba el colectivo en la garita de Pellegrini y Honorio Pueyrredón, en la esquina de Coopser, a quien delincuentes le robaron el celular tras amenazarlo con cuchillos.
En el primer caso, las imágenes de cámaras de videovigilancia privadas establecieron que los ladrones circulaban en un Volkswagen Gol gris. En el segundo, el joven víctima del robo informó que quienes lo asaltaron iban en un vehículo de las mismas características.

El operativo cerrojo dispuesto rápidamente por la policía, con colaboración del Centro de Monitoreo, permitió interceptar en Las Provincias y Facundo Quiroga, en inmediaciones del barrio 2 de Abril, al automóvil en el que circulaban los delincuentes y detenerlos.
Llevaban encima el celular Samsung A21S que le habían robado al adolescente, dinero en efectivo, dos cajas con una botella de vino y una copa cada una, sobres de aderezos, el estéreo de un auto, un taladro con mechas y tornillos, dos cuchillos, dos mochilas y ropa. Todo indica que la caja registradora habría sido descartada.
Todos los elementos fueron secuestrados por la policía y los detenidos fueron alojados en la Comisaría, a disposición de la Justicia, que interviene a través de la Fiscalía N° 11.
Los delincuentes son un hombre de 38 años, otro de 25 que cuenta con gran cantidad de ingresos a la Comisaría por diversos delitos, y la hermana del último, de 27 años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión