La compañía de clown Charivari, integrada por Santiago Altolaguirre –introductor de esta técnica en San Pedro– Isabel Posadas y Lucrecia Novaro, estrenan este sábado a las 21.30 en la sala Cuarta Pared su espectáculo “Napiamundi”, tras un año de preparación.
“El mundo necesita de payasos”, aseguran los actores, que proponen sobre el escenario un espectáculo donde cada uno, por separado, presenta su particular visión del mundo, sensaciones y problemáticas, con la provocación de emociones como horizonte de comunicación para con el espectador.
“Estamos muy contentos, le hemos puesto mucho amor, mucho trabajo y mucho esfuerzo”, dijo Altolaguirre. De ADN teatrista, el actor y director asegura que “no existen obras de payasos, sino obras de teatro que se pasan al lenguaje del clown, que es un lenguaje maravilloso”.
“En los tres trabajos hay cuestiones íntimas, muy particulares, con cosas que nos pasan, nos han pasado, y que tenemos de sacar afuera, para jugar y compartir”, detalló sobre el espectáculo que estrenan el sábado y que tendrá una nueva función el próximo 22 de febrero.
Ads