Se produjo el histórico debut del equipo sampedrino en la Primera División de Pelota Paleta. Fue el fin de semana en la primera fecha del Provincial de la divisional mayor.
El Centro de Comercio e Industria San Pedro, representado por Mario Basualdo y Felix Armendariz, arrancaron el primer partido contra Chascomús, representado por Gastón Valles y Juan Del Re. Los sampedrinos no pudieron ganar, arrancando con un primer set 02-12 abajo, y un segundo set 09-12.
En el segundo partido enfrentó a Centro Vasco de Tandil, integrado por Agustín Ross y Santiago Andreasen. El primer set culminó con un cerrado 11 a 12. El segundo set, ya más firmes en la cancha, lo ganó San Pedro 12-09 y en el tercer y definitivo set se impuso el equipo de nuestra ciudad por un contundente 07-00.
En el otro partido, Centro Vasco le ganó a Chascomús y por diferencia de tantos se clasificó para la proxima ronda.
El proximo juego será en Centro Vasco de Tandil el 26 y 27 de septiembre.
Ads