Tropilla desenfrenada: de dónde salieron los caballos que arrasaron calles, rutas y campos
"Eran todos chicos", dijo Karina Kissling respecto a las personas que acompañaban a los más de tres centenares de caballos que destruyeron lo que encontraron a su paso.
“Pido perdón si me sobrepasé con algo”, dijo el sábado por la mañana la dueña del vivero que sufrió daños irreversibles en uno de los lotes de plantas de higos. La denuncia que radicó en sede de la Policía Rural se suma a otras de vecinos que también sufrieron el daño de la travesía de los equinos que fueron bajados en la zona del Bajo Puerto y fueron arriados sin control por la Avenida Néstor Kirchner.
Puede interesarte
“El peligro fue para todos”, agregó la mujer que reconstruyó lo sucedido el viernes por la mañana cuando los animales también fueron filmados sobre la senda peatonal de Crucero General Belgrano hasta llegar al cruce y luego aparecieron por Ruta 191 hasta llegar al puente de la autopista.
Allí no terminó el riesgo, incluso para animales muy pequeños que sin los controles sanitarios llegaron hasta un campo cercano a Pueblo Doyle. “No se si el Senasa los tiene controlados”, agregó Kissling respecto a la documentación que se exige a los dueños de los animales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión