Turismo proyecta mejoras en la zona de Cantando en el Río para el verano
Lo adelantó Marcela Cuñer en Radio Cuarentena. Aunque no está permitido bañarse en esa zona, colocarán sombrillas y bancos "para que la gente pueda disfrutar de ese espacio donde van de forma natural a sentarse al lado del río", aseguró.
La semana pasada en Radio Cuarentena, la secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, dio detalles del plan de mejoramiento de la zona de Cantando en el Río de cara al verano.
“Ahora vamos mejorar Cantando en el Río, que no se pueden meter al agua, pero sí va a ver un espacio donde vamos a poner sombrillas de paja como hicimos en Vuelta de Obligado, asientos, bancos, para que la gente pueda disfrutar de ese espacio donde van de forma natural, a sentarse al lado del río”, indicó.
A mediados del año pasado, el Gobierno local había iniciado tareas de limpieza en esa zona ribereña, ubicada más allá de Las Canaletas y el Amanecer, en el camino costero que acompaña el riacho camino a Vuelta de Obligado.
En tanto, Cuñer también dejó en claro que la idea de desarrollar un lugar de esparcimiento balneario en las instalaciones de Pesca y Casting tampoco será posible este año.
“Pesca y Casting no se pudo resolver y queremos mejorar la playa de Vuelta de Obligado. Entendemos que es chica esa playa, queremos hacer algo en el centro, pero no es tan fácil de resolver”, lamentó.
Por último, se refirió a las playas que inagurará este año San Nicolás y al éxito de la playa en Ramallo. “La Playa de Ramallo la admiro, pero bueno, tienen otra realidad con respecto a la geografía”, consideró la funcionaria.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión