Ulises Fernández volvió a reclamar su inocencia desde la cárcel
Desde una celda del Servicio Penitenciario, remitió un video en el que, una vez más, reclamó por su inocencia en el caso Ariel Gomila. Está cumpliendo condena a prisión perpetua. Fue hallado culpable del delito de "homicidio criminis causae", es decir un asesinato cometido para facilitar la impunidad del robo. El fallo condenatorio fue ratificado en Casación.
El 5 de septiembre de 2019 Ulises Fernández fue condenado a prisión perpetua luego de ser hallado único responsable del asesinato de Ariel Gomila, el viverista de 77 años que murió el 6 de febrero de 2016 cuando un grupo de delincuentes lo atracaron durante la medianoche al llegar a su casa del paraje Espinillo junto a su esposa.
La instrucción del caso estuvo a cargo del fiscal Marcelo Manso y si bien las pistas no sobraron desde un principio las sospechas recayeron sobre Ulises Fernández, quien debido al relato de un testigo quedó imputado, fue procesado y finalmente penado.
Como ya sucedió en otras oportunidades, desde la cárcel reclamó por su inocencia y volvió a señalar al testigo Fernando “Mafia” Olmos como el principal responsable de que esté en esa condición, e insiste en que no tuvo nada que ver con el asesinato y que el testigo lo involucró solo porque mantenían algunas diferencias pero por otras circunstancias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión