Un apresado por pedido de paradero, otro por amenazas y un conductor borracho en el parte policial
El que tenía pedido de paradero fue liberado al igual que el que amenazó; en tanto el conductor del vehículo tendrá que recuperarlo tras la sanción que imponga el Juzgado de Faltas.
En controles y operativos de tránsito de rutina esta semana lograron recuperar una moto y apresar a los ladrones.
En la madrugada del domingo, también hubo novedades. Sobre calle General Pueyrrdón y La Laguna, los efectivos interceptaron a un hombre de 34 años que conducía su auto en estado de ebriedad. El Juzgado de Faltas será quien disponga las condiciones de entrega del vehículo y la sanción que corresponde.
También en las primeras horas de la jornada del domingo, los efecivos dieron con un reconocido delincuente de 30 años que circulaba por calle Saavedra al 1800. Tiene varias causas pendientes por robo agravado por uso de arma de fuego, hurto y daño por los que pesaba sobre él, un pedido de paradero. El sujero quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 1, aunque posteriormente recuperó la libertad.
El otro hecho que ocupó en la tarde del sábado a la policía ocurrió tras un pedido de alerta desde la zona de Callejón Coronato al 600. Hasta allí se desplazaron los efectivos para aprehender a un hombre de 48 años que minutos antes había protagonizado un conflicto con vecinos que terminó con una amenaza a un hombre de 29 años. Estuvo algunas horas demorado y luego recuperó la libertad. En el procedimiento habían secuestraro un cuchillo que tenía en su poder y la moto 110 en la que se movilizaba.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión