Un auto chocó a un patrullero en Petrona Simonino y Miguel Porta
El conductor de un Fiat Uno no alcanzó a frenar en la esquina, cuando el móvil policial tenía paso. La Dirección de Tránsito secuestró el automóvil porque su conductor carecía de documentación. Le practicaron test de alcoholemia, que dio negativo. Sólo hubo daños materiales.
Alrededor de las 7.00 de la mañana un automóvil Fiat Uno negro chocó contra un patrullero de la Policía local en la esquina de Petrona Simonino y Miguel Porte, frente al jardín de infantes 908.
Según informaron los involucrados, el móvil policial transitaba por calle Simonino y tenía paso. El coche, que iba por Miguel Porta, no alcanzó a frenar, chocó contra el patrullero y quedó con la trompa en la zanja ubicada en la zona.
La policía informó a La Opinión que no hubo heridos tras el accidente y que solo se produjeron daños materiales en los vehículos.
Los inspectores de Tránsito practicaron test de alcoholemia, que descartó que el conductor estuviera bajo los efectos de alcohol.
La grúa municipal procedió a secuestrar el automóvil porque su propietario no tenía ninguna documentación de las requeridas para circular.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión