Un vuelo para mamá: el Aeroclub sortea 6 vuelos de bautismo por el Día de la Madre
Anotate en el WhatsApp de Sin Galera y La Opinión: 3329-479958
El próximo sábado 15, el Aeroclub San Pedro sorteará seis vuelos de bautismo. La entidad repetirá esta modalidad utilizada para celebrar el Día del Niño, mediante la cual varios chicos sampedrinos pudieron realizar su primera experiencia sobrevolando el cielo de la ciudad.
El domingo próximo, 16 de octubre, se festeja en el país el Día de la Madre y ahora será el turno de ellas.
Para participar, desde el Aeroclub se ha sugerido abrir una inscripción donde deberá figurar el nombre, apellido, número de DNI y número de celular o teléfono.
La invitación se difundirá en todos los medios de comunicación que se encargarán de anotar a sus oyentes o lectores. La Opinión Semanario lo hará a través de sus líneas de comunicación 420100 o 33239 47-99-58 y personalmente en Liniers 71 hasta el viernes a las 18.00.
El sorteo se realizará en la sede de la entidad el sábado 15 a las 11.00 de la mañana y los vuelos se cumplirán el domingo a las 16.00. Las beneficiarias deberán presentarse a las 15.45 para organizar las actividades.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión