Una artista trans aseguró que le cuestionaron la vestimenta en un restaurante de San Pedro
Suecedió durante el fin de semana. Kendal Betania llegó al local para almorzar y tras hacer el pedido le solicitaron que se cubra el escote. Antes, mientras miraba el menú en la calle, la habían invitado a pasar. La actriz y modelo difundió un video en las redes para contar su experiencia.
La artista trans Kendal Betania estuvo de visita en San Pedro durante el fin de semana y relató en redes sociales un episodio que le tocó en un restaurante céntrico y que la llevó a tomar la decisión de retirarse del lugar.
La actriz y modelo había llegado al lugar con un top escotado. En la puerta, mientras miraba el menú y esperaba a su compañera, una persona salió para recibirla e invitarla a pasar, lo que hizo.
Una vez adentro, tras pedir una promoción de milanesas con limonada, la camarera le informó que le habían pedido que se tape los pechos para permanecer en el comedor.

"Según ellos estaba exhibiendo mucho mi cuerpo", contó. Kendal Betania, molesta por lo ocurrido, decidió retirarse del lugar. Ya instalada en otro restaurante, difundió la experiencia en un video que publicó en redes sociales.
Era el sábado, alrededor de las 15.00. "En ese momento había pocas personas y estaban alejadas. Me sorprendió porque esto ya no es un pueblo, sino una ciudad. Tampoco estamos tan lejos de la Capital Federal como para decir que nunca vieron a un put*”, comentó la artista trans en el video.
"No pienso ir nunca más en mi vida, y si llegan a ir, vayan con la sotana del cura", remató la actriz, modelo y cantante que vive en Tigre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión