Empresa de telefonía celular sorprendió con la facturación y ahora hay que pagar todo junto
Al unificar todos los servicios de la empresa en una sola boleta, los montos causaron estupor. El problema para los usuarios de Personal es que articuló todas sus prestaciones, incluyendo la TV por cable. Respetará el medio de pago que utilizaba el usuario.
Los usuarios de la empresa Personal se sorprendieron al ver el monto de la factura de telefonía celular o del sistema de televisión por cable. Fueron muchos los que pensaron en un “tarifazo”.
Sin embargo, se trata de un criterio que la empresa adoptó con aquellos clientes que están adheridos a diferentes servicios, todos de la misma compañía, y que hasta ahora venían recibiendo las facturas por separado.
Lo que decidió Personal fue unificar y cobrar todo en una sola boleta. Por lo tanto, internet, la telefonía celular y los entretenimientos de TV y streaming, que están bajo el nombre de Flow, se unificarán en un solo resumen de “Personal Flow”.
Además, se mantendrá el medio de pago que llevaba a cabo anteriormente.
En el caso de quien pagaba por separado y por diferentes vías, surgió la inquietud porque “tanto el valor de la factura por telefonía celular y la del cable, llegaron con el mismo valor por las vías correspondientes. ¿Tanto aumentaron? Es un disparate”. Así lo planteó Juan a La Opinión.
Luego se supo que de las dos solo se abonará una. El caso de Juan se debe a que al celular lo pagaba por homebanking y el servicio de televisión por cable en un descuento automático en la tarjeta de crédito. De estas, quedó confirmado que sólo pagará a través de la tarjeta.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión