“¡La p… madre! 4,15 horas en el Banco Provincia para que me atiendan”, dijo un cliente de la entidad, quien retiró un turno (foto) en los tótems de la sucursal local y se armó de la paciencia necesaria para que lo asistan en su consulta, días pasados.
En determinados días del mes es habitual que esto suceda. Y aquí no hay referencia a las cajas de pago o cobro, sino a la “atención personalizada por trámites que el banco ofrece”, aclaró.
“Espero que mejoren la atención al público. Todos tenemos una actividad y nuestro tiempo vale mucho”, finalizó diciendo.
🤗 GRACIAS LA OPINIÓN & SIN GALERA
Te dimos una mano, ahora danos una mano.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando este servicio a todos nuestros vecinos.
👉 https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
👉🏻Alias: laopinionsp
🤩 O suscribite desde $1.500.- mensuales 👉🏻 https://bit.ly/SoyParteYApo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión