Una mujer detenida por venta de drogas: le secuestraron más de 100 dosis de cocaína
La policía de la División Drogas Ilícitas encontró los envoltorios en una vivienda de Fray Cayetano Rodríguez y Manuel Iglesias. La investigación, con videos y fotografías, permitieron los allanamientos. Mientras procedían, llegaban personas a comprar drogas.
La División Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense detuvo este jueves a una mujer acusada de comercialización de estupefacientes tras dos allanamientos que tuvieron lugar en el marco de una investigación que permitió establecer las vinculación de la acusada con ese delito.
La causa comenzó hace unos meses cuando tomaron conocimiento acerca de que esa mujer vendía drogas al menudeo en la zona próxima al barrio Las Canaletas. Personal encubierto logró reunir pruebas, con fotografías y videofilmaciones, que permitieron que el Juzgado de Garantías autorice el procedimiento.

Así, allanaron domicilios en la intersección de Fray Cayetano Rodríguez y Manuel Iglesias, barranca arriba, donde secuestraron más de 100 dosis de cocaína fraccionada lista para su comercialización.
En los techos encontraron un teléfono celular que la acusada había intentado descartar y dinero en efectivo que sería de procedencia ilícita y resultado de la comercialización ilegal. Estiman que la droga incautada está valuada en más de medio millón de pesos.

Mientras la policía cumplía con su tarea, llegaron al lugar varias personas que iban a comprar drogas, a quienes se les tomó declaración testimonial para aportar a la causa penal en trámite.
La detenida está imputada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y quedó privada de su libertad a disposición de la Justicia.
Además, la División Drogas Ilícitas allanó este jueves un domicilio en San Nicolás, donde detuvieron a "el Viejo Molina", acusado de comercializar estupefacientes en su casa, donde secuestraron más de 30 envoltorios con cocaína, balanzas de precisión, sustancias para cortar y estirar la droga, y un arma tipo tumbera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión