Una mujer en moto atropelló a un niño en el Paseo Público y lo trasladaron al Hospital
El niño tiene nueve años y fue llevado por la ambulancia. Según indicaron los testigos el rodado que conducía una mujer joven ingresó en contramano, con la barrera baja y a alta velocidad.
Ocurrió cerca de las 17.00 de la tarde del domingo en cercanías del cuerpo de sanitarios. Según reportaron testigos, una moto impactó contra el menor que fue trasladado por la ambulancia de SAME.
En el momento del choque, el menor de nueve años fue asistido por su mamá y se recupera en el Hospital de una herida cortante que sufrió en una pierna. El caso queda en manos de la Dra. María del Valle Viviani quien dispuso las pericias.
“Entro en contramano a toda velocidad y con la barrera baja y primero se quiso ir, pero la gente la obligó a regresar”, reató una de las personas que estaba en el lugar e incluso escuchó que la conductora del rodado se mostró molesta porque le señaban que venía “más rápido” de lo permitido.
“No tenía ni casco ni papeles, era una mujer joven, pero alguien le trajo todos los documentos antes de que llegaran los inspectores”, señaló un hombre que ayudó en el momento del accidente.

Más tarde otra persona reportó su disgusto por la actitud pasiva de quienes tienen que controlar ese acceso por la zona de sanitarios: “entró contramano por la entrada principal y el nene salía del baño y lo llevó a la rastra. Los que cuidan la barrera, a la sombra cuando tienen que estar parados en la barrera para decirles que por ahí no se puede circular”, reflexionó y envió la imagen que registró en ese momento.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión