Una mujer que violó su arresto, allanamientos, un hurto y un herido de bala en el parte policial
Una mujer acusada de venta de drogas violó su arresto domiciliario. Un joven de 27 años fue trasladado al hospital con una herida de bala en su muslo derecho y está fuera de peligro. También hubo denuncias por hurtos y un Chevrolet Corsa secuestrado por carecer de documentación.
Los hechos que reporta el parte policial de este miércoles abarcan episodios que van desde infracciones por tenencia ínfima de marihuana a la captura de una mujer que cumple arresto domiciliario en el marco de una causa por “Comercialización de estupefacientes agravada” y fue encontrada por la policía mientras transitaba en inmediaciones de Belgrano y Lavalle. La joven de 29 años fue trasladada a sede policial, notificada de su situación ante la justicia y liberada con orden de regresar a su domicilio.
En Santa Lucía, el lunes cerca de la medianoche se produjo un hecho que fue denunciado por la mañana del día siguiente. En una casa ubicada en O’Farrell y 9 de Julio se produjo una discusión. Un hombre de 41 años reportó que estaba en ese lugar cuando dos personas comenzaron a golpearlo tanto a él como a su hermano que intervino para actuar en su defensa. Ambos presentaban lesiones y heridas de carácter leves y por ello la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso solicitó medidas que terminaron en un allanamiento en esa dirección sin resultados positivos.
Otra requisa ordenada por la justicia y que estuvo a cargo del Grupo Táctivo Operativo (GTO) de Policía se efectuó en un domicilio de calle Ansaloni al 600. Allí buscaban al autor de un hurto que había sido esclarecido con testimonios que habían permitido acreditar la autoría. Aunque no se recuperaron los elementos, el imputado fue notificado de la causa cuya investigación está a cargo de la Unidad Fiscal N° 5.
Por la tarde el personal del destacamento de La Tosquera, Río Tala e Inspección General lograron secuestrar un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba por la ex Ruta 9 en su intersección con 1001. Allí el conductor de 30 años no pudo demostrar con documentación su relación con el vehículo. El rodado fue trasladado al depósito municipal y quedó a cargo del Juzgado de Faltas.
Poco antes de la medianoche del martes, la ambulancia del 107 fue requerida para el traslado de un joven que sufrió heridas tras recibir el impacto de una bala en su muslo derecho. Tras la evaluación médica y la declaración de la víctima de 27 años quedó sindicado otro hombre que fue notificado tras un allanamiento que se concretó hoy miércoles en un domicilio de calle Hermano Indio al 1600. La requisa permitió el secuestro de tres proyectiles que serán adjuntados a la causa como prueba.

Por último en la mañana del miércoles una mujer denunció el hurto de dos teléfonos celulares. la joven de 20 años indicó que hace casi una semana atrás al despertar observó que en su casa de calle Brenan 1035 pudo constatar el ingreso de delincuentes que se llevaron un Motorola 5 Play negro y un Samsung J2 del mismo color.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión