Una mujer se descompensó en el Banco Nación y fue trasladada al Hospital
Ocurrió alrededor de las 13.15. La mujer esperaba ser atendida cuando cayó dentro de la entidad bancaria, sin sufrir pérdida de conocimiento. Rápidamente fue asistida por personal del CEM. La trasladaron a la Guardia del nocomio local.
Este viernes, pasadas las 13.00, una mujer adulta mayor que aguardaba en el interior del Banco Nación para ser atendida sufrió una descompensación y requirió asistencia médica.
Rápidamente, personal bancario y policial llamó a las ambulancias del servicio de emergencia del CEM y al Same 107.
Puesto que la entidad tiene cobertura del CEM, al arribo de la médica, enfermera y un camillero procedieron a trasladarla para ser atendida en la Guardia del hospital.
Personas que estaban en el lugar informaron que la situación fue repentina y que las señora no perdió el conocimiento en ningún momento, aunque se asustó por lo ocurrido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión