Una multitud disfrutó los shows de cierre de la Fiesta de la Naranja
Miles de personas se acercaron desde temprano para ganar un lugar frente al escenario. Los puesteros destacaron que las ventas mejoraron mucho respecto del sábado. El clima y las convocantes bandas de cumbia colaboraron.
Desde muy temprano, este domingo se sumó una gran cantidad de gente a disfrutar de la segunda jornada de la sexta edición de la Fiesta de la Naranja en la zona de la Municipalidad y plaza Constitución.
Esta vez no hubo amenaza de lluvias y la temperatura subió un poco respecto al sábado, por lo que se esperaba mayor concurrencia y así fue.
Además, las convocantes bandas de música tropical previstas para la jornada hacían prever que una multitud se acercaría a la zona del escenario, lo que ocurrió desde temprano.

Con menos demora que el sábado, la música comenzó con Seba Díaz Ramos y rápidamente la gente fue ganando un lugar frente a las puertas de Palacio porque se sabía que la explanada prevista para el público iba a quedar chica.
Cuando Los Charros subieron a tocar ya había muchísima gente más allá de calle 9 de Julio, donde comenzaban los puestos gastronómicos, que intentaban acercarse al escenario.
El show de La Nueva Luna, que hizo bailar al público con los éxitos de la banda cantados por el hijo de Marcelo "Chino" González, fue impecable.
Luego, el cierre a cargo de Carlos Montalvo, exvocalista del grupo mexicano Los Ángeles Azules, hizo vibrar a la multitud agolpada frente a Palacio.
El movimiento fue constante durante el domingo y mejoró muchísimo respecto al sábado, según reportaron los puesteros a La Opinión, tanto en materia de artesanías como en gastronomía.
Las autoridades del Gobierno aseguraron que la fiesta colmó las expectativas y destacaron que el Paseo Público, donde estaba prevista originalmente la fiesta, quizás hubiese sido más adecuado para la gran cantidad de gente que se acercó este domingo a disfrutar de los espectáculos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión