Una vereda inundada y un reclamo que lleva más de diez años
La mujer afectada denuncia que hace años que convive con este problema y que desde la Municipalidad no obtuvo respuestas. "Me tuvieron que sacar los árboles, rompieron todo el cemento pero nunca terminan de solucionarlo", expresó.
“Uno se levanta de buen humor, pero salís a la vereda de tu casa y te encontrás con esto”, se quejó Cecilia al contar la situación que vive a diario al salir de su vivienda, ubicada en Nieto de Torres al 400.
Al ser consultada por este medio, la vecina reclamó que hace “más de diez años” que convive con esta problemática y que cuando hace el reclamo en la Municipalidad no sólo tardan en tomarle el reclamo sino que “rompen más de lo que arreglan”.

Además, Cecilia dijo que si bien Obras Sanitarias ha ido a su vivienda, sólo han hecho “arreglos” provisorios que terminan siendo parches que al poco tiempo se rompen.
Finalmente, la mujer concluyó: “Dicen que tienen la pieza, que hay que cambiarla, que ya la pidieron, que es muy costoso hacer el trabajo. Ojalá algún día escuchen de verdad mis reclamos porque ya no se tolera más”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión