Vacaciones de verano: ¿Argentina o Brasil?, los paquetes de febrero de La Ideal Turismo
Con la devaluación del real y los precios inalcanzables que se manejan en distintos puntos turísticos de la Argentina, los viajeros eligen sumar kilómetros y restar pesos para veranear. La Costa Atlántica queda en desventaja frente a Camboriú.
Se acerca la temporada de vacaciones de verano y como siempre las cálidas costas brasileras resultan una gran tentación para los argentinos.
Tras varias temporadas de resignadas vacaciones con caipiriña y mar caliente, este verano surge nuevamente la posibilidad de regresar a la tierra de la alegría y los Garotos.
La devaluación de la moneda brasileña comparada con el peso argentino y el incremento en el precio de los alquileres y demás servicios en la costa Atlántica son una verdadera tentación para atreverse y partir para la costa verde amarilla a pesar de los kilómetros que nos separan.
Con datos aportados por La Ideal Turismo, una empresa sampedrina que siempre tiene una opción cuando de viajar se trata, vamos a hacer una comparación de gastos y presupuesto.
En este caso, viajando con una empresa que ya tiene un paquete de pasaje, hotelería y media pensión, es decir nada para contratar por fuera y ningún gasto imprescindible extra.
Si la elección es Mar del Plata en febrero, con viaje en ómnibus, alojamiento en un hotel dos estrellas por 7 noches y un excelente desayuno, el costo será de $ 720.000 por persona.
Otra de las opciones que propone la empresa es Mendoza capital, también con salida en Febrero y viaje en bus, con 5 noches de alojamiento, media pensión en un buen hotel, costará unos $ 575.000, pero habrá que tener en cuenta que el paquete cuenta con dos noches menos.
El sur siempre es un buen destino para pasar unos días de relax y un viajecito a Bariloche, siempre en febrero y en omnibus. En un buen hotel con media pensión, por cinco noches y una excursión costará $ 590.000 por viajero.
Ahora pasaremos a cotizar el viaje al sur de Brasil, siempre en el mes de febrero.
Considerando el viaje de alrededor de 20 horas con destino a Camboriú, el paquete ofrece 7 noches de alojamiento en un reconocido hotel cuatro estrellas a una cuadra de la playa, con media pensión y cena despedida con show por 715 dólares con base doble, por persona.
Presentadas todas las ofertas, resta que cada futuro turista decida qué cotización le conviene, qué destino es de su agrado y cómo aprovecha esta nueva oportunidad de volver al descanso en el 2025.

También hay opciones para aquellos a los que no les agrada viajar en grupo, que cuentan con vehículo propio y prefieren manejar sus tiempos a su gusto. Ellos tendrán que tener calculadora en mano para sumar y cotizar entre los precios que se manejan a esta altura del año para alquileres de departamentos, costos de almuerzo o cena y los gastos de playa como carpa, sombrilla y consumo.
Febrero es uno de los meses de vacaciones qué más económico resulta para los turistas y que hemos utilizado como ejemplo para darles una idea de lo que costará vacacionar en el 2025 y quienes quieran realizar sus reservas para congelar precios con
¿Querés más detalles y/o cotización?
Contactate por 👉 WhatsApp con un representante de La Ideal Turismo.

Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión