Vecinos de calle Laprida piden ayuda para cortar dos árboles que ponen en peligro líneas de alta tensión
Rubén González, que reside en Esquel, viajó a San Pedro para ayudar a sus padres con el problema: dos árboles de gran porte complican ponen en peligro la casa y el tendido eléctrico. "Necesito una mano para cortar lo que está cerca de los cables de alta tensión, lo otro lo puedo hacer yo, pero si se cae una rama para ese lado los voy a dejar sin luz", pidió.
Una familia que vive en calle Laprida al 2000 pidió colaboración para cortar las ramas de dos árboles que ponen en peligro no sólo la edificación de su vivienda: además, están muy cerca de líneas de alta tensión y la tarea se torna doblemente complicada.
Rubén González es hijo del matrimonio que reside en la casa y viajó desde Esquel para solucionar el problema. En diálogo con Lilí Berardi en el programa Radio Cuarentena, explicó: “Necesito una ayuda porque las estoy podando yo, y vivo en el sur. En la última tormenta grande cayeron unas ramas de estas, algunas pegaron en la casa y partieron una pared”.

Rubén y su hermano acudieron a Coopser, que con frecuencia pide permiso para ingresar a la propiedad y realizar el mantenimiento de esas líneas, para solicitar colaboración, pero hasta el momento no habían obtenido respuestas. “Nos dijeron que la ingeniera no lo permite”, señalaron.
“No quiero que si estoy cortando se caiga una rama para ese lado y se queden sin luz, porque les va a salir el doble de trabajo. Si pueden mandar una grúa y darme una mano, que le saquen un poquito la copa, yo después me subo y corto lo que queda”, pidió González.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión