Vecinos desesperados en Villa Jardín: "No tenemos luz desde el mediodía"
Denuncian que los cables están cortados por acción de las ramas de unos árboles. El propietario del terreno no se hace cargo y la Coopser, que cuida su tendido, tampoco lo soluciona. La respuesta es que no hay una cuadrilla disponible y que la reparación está demorada por todos los cortes existentes.
Los vecinos de Villa Jardín están sin luz desde el mediodía de este martes y aún no han tenido la respuesta debida de parte de Coopser.
Han llamado a la guardia y la contestación fue que el corte se debe a frondosos árboles que están sobre las líneas, que dañaron el tendido.
“El vecino no poda los árboles en sus terrenos y estos cortaron los cables. Y desde la cooperativa nos dice que ellos no pueden hacerlo porque hay que conseguir una cuadrilla de poda y ahora no pueden hacerlo”, describió una mujer desesperada ante la proximidad de la noche.
"También nos dijeron que con los cortes que hay no dan abasto para arreglar todo”, mientras aguardan que les llegue la solución.
Si las ramas de los árboles amenazan, o en este caso, dañan la red eléctrica, ¿cómo la Coopser no previó un problema de esta magnitud, que deja sin energía decenas de familias en un conglomerado cada vez más poblado?
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión