Venían desde Chivilcoy a pescar, les retuvieron la camioneta por falta de documentación y se enojaron
El rodado está a nombre de una empresa y no contaban con seguro. Había siete personas a bordo, de las cuales cinco eran menores. El personal de Inspección retuvo el rodado y lo estacionó en el depósito del Juzgado de Faltas.
Se trata de una familia que llegó en horas del atardecer del domingo a la ciudad y al ingresar fue interceptada por personal de Inspección. Viajaban en una camioneta con todos los elementos para permanecer por la noche en el lugar a dónde indicaron que iban a pescar.
No tenían documentación que acredite la propiedad del vehículo que está registrado a nombre de una empresa de ciudad de Buenos Aires y carecía de seguro. Por ende, debián esperar hasta hoy lunes para recuperar el rodado que quedó alojado en el depósito municipal mientras la familia pernoctó en casa de un pariente.
Esta mañana, sumamente enojados llegaron al Juzgado de Faltas para retirar la camioneta, pero allí les indicaron que debían presentar la documentación y en todo caso acudir al Registro Automotor para justificar que están en posesión del rodado.
“Venían menores en colchones, sin ningún tipo de seguridad, tampoco tenían el seguro. Las luces eran un desastre”, dijeron quienes estuvieron junto a la policía en el operativo que terminó con el rodado retenido tras recorrer todo el trayecto de Chivilvoy a San Pedro sin haber sido controlados.
En la mañana del lunes, la situación se puso tensa. Una mujer amenazó con poner los colchones frente a la Municipalidad y llamar a los medios de comunicación. Hechas las consultas se supo que se trata de dos personas mayores, una mujer y un hombre con cinco menores a bordo los que estaban en el momento del control a los que esta mañana se agregó otra mujer con domicilio en San Pedro y familiar de los sancionados.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión