Venta de drogas: qué secuestraron en los domicilios allanados
La investigación policial estableció que en dos domicilios de Bajo Puerto y en otro de Depietri al 1000 comercializaban estupefacientes. Secuestraron cocaína fraccionada para la venta, una balanza de precisión y una planta de marihuana.
Una investigación de la División Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense permitió establecer que en una serie de domicilios de San Pedro se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad narcomenudeo.
Desde octubre, las tareas de inteligencia del personal que conduce el comisario Oscar Panizza logró reunir elementos probatorios suficientes como para que la Fiscalía tematizada en estupefacientes que conduce María Verónica Marcantonio solicitara órdenes de allanamientos a la jueza Maiztegui, que los autorizó.

Los allanamientos, con apoyo de personal de la Comisaría, tuvieron lugar en dos viviendas del barrio Bajo Puerto y en Depietri al 800, con resultados positivos respecto de lo que fueron a buscar tras la investigación.
En ambos domicilios secuestraron cocaína fraccionada que estaba lista en dosis para comercializar, una balanza de precisión y una planta de marihuana. Además, incautaron teléfonos celulares cuya pericia permitirá profundizar la investigación.
La Justicia dispuso la aprehensión de un joven que quedó imputado por el delito de comercialización de estupefacientes, quien este viernes prestaba declaración indagatoria ante la fiscala Marcantonio.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión