[VIDEO] Contraexplosiones: a los motociclistas infractores con la noche no les alcanza, ahora molestan de día
Son los transgresores e inadaptados a los que no les importa lo que sufren los vecinos. Habitualmente, se encuentran en el boulevard, donde corren picadas con sus escapes libres y hacen contraexplosiones. Ahora también se divierten en horarios diurnos. El padre de un niño con TEA reclamó conciencia ciudadana sobre los límites que deben existir.
Los infractores a las normas de tránsito, y ordenanzas, que viven del placer de arruinar la vida de los vecinos de Presidente Perón y Thorne, y de todo el pueblo, ya no necesitan que llegue la noche para ocasionar ruidos molestos.
Los motociclistas ahora “hacen gala” de sus infracciones durante el día, en el mismo lugar donde está emplazado el mástil, sobre el boulevard.
Allí se reúnen a poner en marcha sus rodados con escapes libres, y hasta dan la sensación de competir por ser primeros en quien hace mayores contraexplosiones, y las más ruidosas.
El personal de Inspección General monta guardias, pero las motos con caños de escape libre y amantes “del corte”, los eluden o directamente agreden. La persecución es peligrosa, aún así el fin de semana lograron retener dos motos que circulan en estas condiciones.
“Las contraexplosiones son todos los días y no hay horarios”, dijo Miguel en Sin Galera, el papá de un niño con trastornos autistas (TEA), otro componente de los innumerables afectados por los inadaptados que no respetan a nadie.
“Espero que encuentren el lugar donde ellos puedan divertirse con las contraexplosiones, pero que no nos molesten como sociedad”, reclamó, quien a su vez apuntó a la concientización, la social, sobre “lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión