[VIDEO] ¿No aprendió nada?: reapareció la mechera que pidió perdón y volvió a robar
Un nuevo episodio de la mujer que roba en diversos comercios de la ciudad tuvo lugar este jueves por la tarde-noche en la regalería Mix, en calle Mitre al 500. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad.
Este jueves, alrededor de las 19.00 en el comercio Mix, Recuerdos y Chucherías de San Pedro de calle Mitre al 500, quedó registrado por cámaras de seguridad del lugar, el accionar de una mujer que estaba robando diversos objetos y escondiéndolos dentro de su campera.
Lo sorprendente es que se trata de la misma persona que hace un mes protagonizó un episodio similar en el maxikiosco Ushuaia, de avenida Sarmiento y Libertad, donde el titular del local difundió un video haciéndola confesar y pedir perdón para dejar el registro grabado.
En la filmación, que se compartió de manera masiva a través de las redes sociales, la delincuente confiesa, se disculpa y le pide al dueño del kiosco que no llame a la policía porque estaba con una nena a su cargo.
En esta ocasión, el dueño de la regalería de calle Mitre la encontró in fraganti, por lo que rápidamente la mujer intentó huir del local, pero el hombre la persiguió por la vía pública y tras alcanzarla, pudo recuperar los objetos robados que eran cuchillos y vainas.
“¿No aprendió nada?”, preguntó el dueño de Mix, cuando luego del robo, la reconoció.
Por otro lado, estos no son los dos únicos hechos registrados, ya que la mujer cuenta con una larga trayectoria delictiva tras ser filmada en varias ocasiones en diversos negocios de la ciudad.
En todas las ocasiones utilizando la misma modalidad y casi siempre en compañía de dos menores de edad.
"No es necesidad, porque después yo salgo hablando con ella y en la moto tenía unas cosas que había comprado en una despensa”, había señalado el comerciante del maxikiosco Ushuaia en aquel momento a La Opinión.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión