Patrullero con sirena y baliza pasó en rojo el semáforo y provocó un choque en pleno centro
Un móvil policial que acudía a un llamado en apoyo por disturbios que se produjeron en un partido de fútbol, terminó sobre los canteros tras provocar el choque de otros tres vehículos en 3 de Febrero y Pellegrini. Prefectura quedó a cargo de los peritajes.
Dos agentes femeninas presentaban heridas leves. La más afectada era la mujer que conducía el patrullero. Según se supo, acudían a la cancha de Independencia en apoyo de otros efectivos y por ese motivo cruzaron el semáforo en rojo.
La maniobra de la agente que conducía el móvil, incluyó el vuelco y posterior salto sobre sus propias cubiertas en medio del cantero de calle 3 de Febrero y Pellegrini. .
Otros tres vehículos quedaron dañados pero con sus tripulantes a salvo, tras el vuelco y choque. Un Volkswagen Gol rojo, una Renault Stepway y un Peugeot 208..

De immediato llegaron dos ambulancias con el propósito de trasladar a los heridos en medio de un verdadero tumulto que se produjo tras el impacto.
Según reportó un testigo, el móvil dio primero contra un auto, volcó y así provoco “un choque en cadena que afectó a al.menos dos autos más que estaban estacionados sobre la cuadra de la estación de servicio”, indicó.

En el lugar trabajan los efectivos de Predectura ya que los peritajes que ordene la justicia deben ser efectuados por miembros de otra fuerza.
Respecto a los incidentes en la cancha de Independencia, quedó confirmado que un jugador agredió al árbito y a una de las agentes que prestaba servicios durante el partido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión