Violencia familiar: uno le pegó a la abuela y otro rompió la perimetral vigente para con su madre
El primer hecho ocurrió en Río Tala y el segundo, en la zona de Balcarce al 1400. Los aprehendidos son dos jóvenes de 25 y 22 años respectivamente.
Dos jóvenes fueron aprehendidos en las últimas horas tras hechos de violencia familiar: uno por pegarle a la abuela y otro por violar una restricción perimetral vigente para con su madre.
El primero de los casos sucedió en la localidad de Río Tala. Un joven de 25 años rompió la reja de la casa de su abuela y la agredió con golpes de puño que obligaron a asistir a la mujer en el centro de atención primaria de la salud del pueblo.
La policía tomó intervención tras un llamado telefónico y detuvo en Rivadavia al 300 de Río Tala al agresor, que queddó a disposición de la Justicia, mientras que la abuela fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia penal correspondeinte.
El otro hecho ocurrió en la zona de Balcarce al 1400, donde un joven de 22 años fue aprehendido por irrumpir en el domicilio de su madre a pesar de la vigencia de una medida de restricción perimetral.
El sujeto fue alojado en el sector de calabozos de la Comisaría a la espera de la audiencia correspondiente ante la fiscala María del Valle Viviani, titular de la UFI 7.

Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión