Volcó un camión arenero en Bajo Tala y crece la preocupación de los vecinos
"Casi se mete en una casa", señalaron desde la zona. El camión iba cargado y salía de Bajo Tala en dirección a la ruta. "Nadie controla nada", se quejaron.
La instalación de una arenera en la costa del Bajo Tala generó diversas polémicas en el barrio a las que se sumó un accidente que tuvo lugar este lunes, pasado el mediodía.
Alrededor de las 14.00, un camión arenero que circulaba cargado en sentido ruta 1001 volcó en el camino, "casi adentro de una casa", refirieron desde la zona.
"Cuando pase algo a mayores ¿quién se hace cargo?", se preguntaron y agregaron: "Nadie controla nada acá".
Desde hace tiempo, refirieron, los camiones cargados circulan por Bajo Tala sin que haya señalización ni advertencia alguna, en caminos por los que suelen andar los vecinos, acostumbrados a otra dinámica.
"Los vecinos estamos cansados de reclamar que es un verdadero peligro para la gente cómo circulan, sin controles de nada", señalaron.
En la casa ubicada a la vera del camino en cuyas inmediaciones volcó el camión arenero reside un vecino que no estaba en ese momento en su domicilio.
"Si había niños en ese patio de la casa, ¿quién es responsable? No se puede esperar a que pase una desgracia", indicaron desde la zona.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión