Volvieron a detener a Franco Neyra, acusado de dispararle a una persona
Había recuperado la libertad hace poco más de una semana en la causa por el asesinato de Sandra Nouet. Ahora lo detuvieron por las heridas de arma de fuego que recibió un joven en la zona de Las Canaletas, a quien le disparó desde una moto.
La policía detuvo este martes por la tarde a Franco Neyra, de 25 años, acusado de dispararle a una persona en el barrio Las Canaletas el lunes feriado.
El joven, que hace poco más de una semana salió de la cárcel tras permanecer detenido alrededor de un mes imputado del asesinato de Sandra Nouet, fue apresado en la zona de Nieto de Torres al 800.
Neyra, que tiene problemas de adicciones, tenía en su poder dos bochas de cocaína y fue trasladado a la Comisaría, tras oponer resistencia al personal policial, que logró reducirlo.
El lunes por la tarde, un hombre de 34 años ingresó al Hospital trasladado por particulares desde la zona de Juan Ismael Giménez al 2900 con heridas de arma de fuego en la pierna izquierda.
En su declaración, refirió que estaba afuera de su casa cuando de repente apareció Franco Neyra en una moto y le disparó sin mediar palabra para luego darse a la fuga.
La causa tramita en la Fiscalía 11, que investiga la participación de Neyra en el hecho de abuso de armas del que lo acusó la víctima de lesiones de arma de fuego. Tras ser notificado, recuperó la libertad.
Su madre advirtió en los últimos días los riesgos que representa para sí y para terceros por su adicción a las drogas, situación que informó en el Hospital y en la Policía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión