Volvió el desobstructor de Provincia para facilitar las tareas en las redes cloacales y pluviales
Después de la salida de servicio del camión municipal, la Provincia remitió una vez más un equipo para trabajar con mayor profundidad en la limpieza de los sistemas de cloacas y desagües pluviales. De acuerdo al relevamiento de Obras Públicas, en estos días se limpiaron cañerías en barrios donde se producían inundaciones ante cada lluvia.
La llegada del desobstructor de la Provincia ha posibilitado acrecentar el trabajo en las redes pluviales y cloacales en aquellos barrios que mayormente son afectados por deficiencias en el sistema.
En los últimos días el equipo ha estado trabajando en sitios comprometidos de la red pluvial, efectuando una limpieza profunda en las esquinas de Dávila y Las Provincias, Almafuerte y Maino, y Almafuerte e Italia, “donde se realizaron tareas de destape y saneamiento de los sistemas de drenaje”, informaron oficialmente.
También se señaló que se operará sobre otros sectores críticos que ya fueron relevados por el área de Servicios Públicos, con el propósito de mejorar el escurrimiento del agua, para evitar anegamientos.
De la red se extrajeron residuos y elementos ajenos al sistema, como basura domiciliaria, restos de poda y objetos de gran tamaño.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión