Vuelta de Obligado: robos y destrozos en los puestos de comida de la playa pública
Diversos puesteros de la localidad fueron víctimas del accionar delictivo. Sucedió este sábado en horas de la madrugada. “Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto”, expresaron.
El hecho ocurrió este sábado por la madrugada en diversos puestos de comida ubicados sobre calle Petrona Simonino, en la playa pública de la localidad de Vuelta de Obligado.
Los delincuentes violentaron la puerta de uno de los puestos, pero tras no lograr ingresar, se dirigieron a otro carrito de comidas, donde rompieron el vidrio de la ventana y un estante.
Allí agarraron plata en efectivo y diversos objetos, entre ellos una sanguchera que luego dejaron tirada cerca de la zona.
Las víctimas descubrieron lo ocurrido por la mañana, alrededor de las 8.00, cuando al llegar a sus puestos de trabajo se encontraron con las puertas y ventanas dañadas.
Inmediatamente tras el robo, radicaron la denuncia correspondiente en el destacamento policial de Gobernador Castro.

“Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y nuestro pueblo vuelva a tener un patrullero asignado que supimos tener y al menos un puesto de control policial”, escribió uno de los puesteros a La Opinión y entre sus pedidos agregó:
“Y encarar un sistema de cámaras de monitoreo para evitar repetidos hechos de inseguridad que vienen sucediendo”, finalizaron.
Por otro lado, a las 16.00 las víctimas junto al resto de los vecinos de la localidad organizaron una reunión donde firmaron un petitorio para exigir respuestas a las autoridades municipales, entre ellos el intendente Cecilio Salazar y el subdelegado de la localidad, Hugo Borda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión