Vuelven a operar a Nahuel Duarte en Pergamino: “Pedimos cadena de oración”
El joven de 20 años está internado en el Hospital San José, donde lo derivaron tras el accidente que protagonizó el jueves pasado, cuando chocó en moto contra una camioneta en 11 de Septiembre y Simonino.
La familia de Nahuel Duarte reiteró el pedido de cadena de oración por el joven, que este lunes ingresaba a quirófano en el Hospital San José de Pergamino para una nueva intervención quirúrgica tras el accidente que protagonizó el jueves en 11 de Septiembre y Petrona Simonino.
Duarte fue derivado de urgencia puesto que ingresó a la Guardia local con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimieto que nunca recuperó luego de impactar con la moto que conducía acompañado por una chica de 13 años contra una camioneta.
“Tiene neumonía y el pulmón y el hígado golpeados, también. Pero lo más grave el el sangrado del cerebro, en un rato lo llevan a quirófano”, dijo su hermana Yoana a La Opinión este lunes pasado el mediodía.
Nahuel Duarte está en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica. Estaba previsto que este lunes le practicaran una nueva tomografía para evaluar su situación y decidieron intervenirlo quirúrgicamente.
“Dios, dejamos todo en tus manos. Vamos mi loquito, vamos. Sigamos orando por mi hermano, Nahuel Ezequiel Duarte”, difundió su hermana Yoana en redes sociales para pedir cadena de oración por él.
Además, la familia pidió difusión al pedido de dadores de sangre. Necesitan donantes de 0 positivo y 0 negativo con urgencia. El contacto: 3329 55 4254.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión