#290 reportó: “Agradezco todo el servicio del hospital y pido disculpas en nombre de la familia el error cometido al hacer público el reclamo. En la bolsa que nos entregaron no estaban y además te dan un papel que dice que no podés reclamar si algo se pierde”. Fue luego de que a La Opinión se comunicaran profesionales que allí se desempeñan para explicar: “Me parece que los reportes tienen que tener obligación de llevar nombre y apellido de quien hace el reclamo, y en segundo lugar comentar para el que no sabe que el paciente no pasa con sus pertenencias a terapia intensiva, quedan en guardia general como las zapatillas Topper que tanto reclama el señor que dedicó su tiempo a ensuciar al personal, debería primero consultar en guardia”, dijo #281.
Desde La Opinión lamentamos a diario que la comunicación entre los pacientes y el Hospital tenga que correr por cuenta de nuestro medio, como intermediario para la resolución de problemas y reclamos. Los próximos reportes ciudadanos relacionados al nosocomio serán con nombre, apellido y DNI, en todos los casos.
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